Planos y Plantas Canas Residencial

Descripción de la vivienda básica o tipo 1er. Nivel Marquesina doble Loby Estudio Sala Comedor Terraza Amplia Cocina Cocina Caliente (Opcional) ½ Baño para visitas Escalera Habitación de servicio con su baño Área de lavado 2do. Nivel Estar Familiar Tres (3) y Cuatro (4) habitaciones cada con su baño y walk-in closet cada una Terraza…

Exteriores Canas Residencial

En su esencia predominan el orden, las trasparencias, la luz, la ausencia  de ornamentos, la disposición ordenada,  la sobriedad, funcionalidad, los acabados finos y el alto influjo del racionalismo, los cuales marcan la edificación en su conjunto. DIVERSIDAD Su gran variedad de diseño, con más de 15 fachadas diferentes, logra una interesante dinámica que da…

Interiores Canas Residencial

HABITABILIDAD Cada unidad se distingue su disposición ordenada, ventilada y naturalmente iluminada, su perfil y plástica de color blanco, silueta rectilínea; cualidades capaces de multiplicar la luminosidad y la frescura, a la vez que logra  armonía, sosiego y equilibrio con nuestro entorno, dando como resultado una vivienda más humana de estética  agradable y sofisticada. CONFORT…

Exteriores y Jardines Seawinds

En su fachada predominan y resaltan su agradable plástica de color blanco, silueta rectilínea y una forma simple y eficiente, capaces de multiplicar la luminosidad y la frescura, a la vez que logra  armonía, sosiego y equilibrio con nuestro entorno, dando como resultado una vivienda mas humana de estética  agradable y sofisticada.

SEAWINDS en Punta Goleta

SEAWINDS® en Punta Goleta es un Condominium Residencial ubicado en Cabarete. Su innovador concepto de bienes raíces y su estratégica ubicación de cara al viento, presenta la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte de la República Dominicana. SEAWINDS at Punta Goleta,  cuenta con propiedades para toda necesidad, desde estudios, hasta…

Residencial Canas

Ubicado en el exclusivo Sector Las Carmelitas, a unos 200 metros de distancia del Residencial PALMERAS, CANAS es un complejo privado completamente cerrado, cuyo concepto urbanístico ha sido logrado con el objetivo de proporcionar el sano y armonioso ambiente necesario para una tranquila y segura. Desarrollado en una porción de terreno que mide más de…