SEAWINDS® en Punta Goleta es un Condominium Residencial ubicado en Cabarete. Su innovador concepto de bienes raíces y su estratégica ubicación de cara al viento, presenta la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte de la República Dominicana.

SEAWINDS at Punta Goleta,  cuenta con propiedades para toda necesidad, desde estudios, hasta apartamentos y penthouses. El criterio exclusivo y diseño innovador de este Condominium hacen del mismo una de las más importantes inversiones bienes raíces en toda la Costa Norte y el país.

En su fachada predominan y resaltan su agradable plástica de color blanco, silueta rectilínea y una forma simple y eficiente, capaces de multiplicar la luminosidad y la frescura, a la vez que logra  armonía, sosiego y equilibrio con nuestro entorno, dando como resultado una vivienda mas humana de estética  agradable y sofisticada.

En su arquitectura predominan el orden, las transparencias, la luz, la ausencia  de ornamentos, la disposición ordenada,  la sobriedad, funcionalidad, los acabados finos y el alto influjo del racionalismo permitiendo un habitad agradablemente disfrutable.

Su conjunto se compone de cinco edificios con 105 apartamentos y unidades habitacionales, todos ubicados frente al océano, con vista al mar con  vista hacia el mar desde casi todas las áreas, con acceso directo hacia la playa y con dimensiones variadas o topologías, las cuales se detallan a continuación:

  • Apartamentos Estudio:  con 52, 58 y 71 metros cuadrados
  • Apartamento de 1 Habitación: con 100 y 112 metros cuadrados
  • Apartamentos de 2 habitaciones: con 136 y 141 metros cuadrados de construcción
  • Apartamentos de 3 habitaciones: 148, 152, 158y 185 metros cuadrados de construcción
  • Pent-Houses
Galería de Imágenes

Interiores Seawinds

Exteriores y Jardines Seawinds

Piscina y Playa Seawinds

Ver otras Galerías