logo_roble_black

Ubicado en el exclusivo Sector Las Carmelitas, a unos pocos metros de distancia de los Residenciales PALMERAS y CANAS. Es un complejo privado completamente cerrado, cuyo concepto urbanístico ha sido logrado con el objetivo de proporcionar el sano y armonioso ambiente necesario para estancia una tranquila y segura.

DESCUBRE EL COMFORT

El servicio de gas centralizado, cisterna, planta eléctrica de emergencia  y demás servicios comunes complementan el confort y la experiencia de vivir en este proyecto.

CONJUNTO

El proyecto cuenta con una calle principal de acceso con 4 calles secundarias, las que conjuntamente al emplazamiento de las viviendas, la integración con el espacio urbano al eliminar la cerca frontal, la calidad y generoso ancho de las vías de circulación vehicular, la eliminación del pavimento duro tradicional de las aceras, el soterrado de los servicios y el predominio de las áreas verdes en los retiros frontales y laterales logran una equilibrada relación entre arquitectura, urbanismo y naturaleza.

TERRENO

Desarrollado en una porción de terreno que mide más de 35 mil metros cuadrados, posee unas 52 lotes de solares con metrajes que van desde los 500 mt2 hasta los 800 mt2 y con 25 tipos de casas de fachadas distintas, estas últimas con metrajes que van desde los 280 hasta los 600 metros cuadrados de construcción.

HABITABILIDAD

En Cada unidad habitacional se distinguen la disposición ordenada, ventilada y naturalmente iluminada, su perfil y plástica de color blanco, silueta rectilínea; cualidades capaces de multiplicar la luminosidad y la frescura, a la vez que logra armonía, sosiego y equilibrio con nuestro entorno, dando como resultado una vivienda más humana de estética agradable y sofisticada

Todas estas características hacen de nuestra vivienda un hogar lleno de confort y altamente habitable

Exteriores Residencial Roble

Planos y Plantas Residencial Roble

Contacto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message